Comprar Jersey de Fútbol México 2016/17 Local Verde

La selección mexicana se identifica con los colores verde, blanco y rojo, procedentes de su bandera nacional, del cuál se origina el seudónimo «El Tricolor», mientras su uniforme alternativo ha variado, en ocasiones ha sido completamente blanco, y en alguna ocasión consistió en una camiseta color vino y pantalón azul, recordando uniformes utilizados en décadas anteriores.
Aquí le presentamos una playera de selección mexicana de la nueva temporada 2016/2017.
Esta playera de fútbol para hombre es idéntica a la que visten los jugadores de la selección de México cuando juegan en el Estadio Azteca. Se ha confeccionado en un suave tejido de poliéster reciclado e incorpora la tecnología climacool® con ventilación estratégica que te mantiene cómodo y seco. Luce el escudo de la Federación a la izquierda del pecho como prueba de tu pasión y fidelidad al Tricolor.

 
La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco
Cuello de pico de canalé
Escudo de la Federación Mexicana de Fútbol a la izquierda del pecho
Este producto forma parte del programa de adidas para la conservación del medio ambiente y se ha fabricado con procesos sostenibles que hacen del mundo un lugar mejor; Cada fibra cuenta: el poliéster reciclado ahorra recursos naturales y reduce los residuos
Corte clásico
Tejido técnico 100% poliéster reciclado
Un diseño limpio con su elegante cuello en V, mangas blancas y franja roja de cuello, la camiseta oficial de la selección nacional de México lleva el nombre nativo de México en su región posterior del cuello y presenta la colocación adidas 3 Stripe Principales naciones en 2016.

Las dos playeras selección mexicana 2017 ya están disponible en nuestra tienda Uniformefc.

PLAYERA DE FÚTBOL MÉXICO LOCAL 2017

PLAYERA DE FÚTBOL MÉXICO VISITENTE 2017

Se puede seleccionar libremente los parches que prefiere en uniformes mexico y imprimir su nombre y el número favorito. Otras playeras 2017 están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *