Comprar Jersey de Fútbol España 2016/17 Local Rojo

La selección de fútbol de España es, desde su creación en el año 1920, el equipo formado por jugadores de nacionalidad española que representa a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en las competiciones oficiales organizadas por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) y por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).
Descripciones de Playera de Fútbol España 2016 Local Rojo
Atrevimiento y Geometría
El éxito de España durante esta última década se labró a partir de un estilo combinativo. Sutilmente, Adidas quiere recordar la raíz de este modelo de juego con un grabado que evoca la afamada teoría futbolística de los triángulos. Con ella, ‘la Roja’ logró tres títulos consecutivos que están reflejados en los detalles dorados de esta camiseta. No es el momento de dudar de un equipo que nos hizo campeones de todo, demuestra tu apoyo incondicional a la Selección y aprovecha el descuento que te ofrecemos en Uniformefc.

 
Claves Técnicas
El estilo de juego del tiki-taka, caracterizado por rápidos pases cortos de gran precisión, ha catapultado a la selección de España convirtiéndola en la mejor del siglo. Apoya a los jugadores españoles en su lucha por la victoria en la UEFA EURO 2016™ con esta camiseta de fútbol para hombre. Presenta un moderno corte entallado y el diseño de la primera equipación de la selección. Luce un grabado inspirado en la imbatible estrategia de triangulación de La Roja. Está confeccionada en tejido transpirable climacool® con ventilación estratégica y acabado texturado. Recupera una clásica combinación de colores que no se había utilizado durante los últimos 20 años y cuenta con el escudo de la Federación a la izquierda del pecho.
La tecnología climacool® favorece la ventilación y te mantiene fresco y seco.
Cuello de pico de canalé.
Inserciones de malla que favorecen la ventilación.
Escudo de la Federación Española de Fútbol a la izquierda del pecho; tejido técnico grabado.
Corte entallado.
Tejido interlock 100% poliéster.
Aquí tenemos más uniformes selección española barato y con la mejor calidad Tailandesa, no pierda la buena oportunidad de conseguir su playera preferida. Estamos renovando más playeras de españa baratas de último modelo. En espera de su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *