Comprar Jersey de Fútbol Brasil 2016/17 Local Amarillo

La selección de fútbol de Brasil (Seleção Brasileira de Futebol en portugués) es el equipo que representa a dicho país en las competiciones oficiales. Su organización está a cargo de la Confederación Brasileña de Fútbol, perteneciente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
Descripciones de Playera de Fútbol Brasil Local 2016
Una ‘canarinha’ ligera como su pluma
La potencia futbolística por excelencia ya tiene las equipaciones con las que intentará conquistar su novena Copa América. Oscar y Coutinho tienen que ser los hombres que tiren del carro sin Neymar y Marcelo en la nómina de Dunga. En Uniformefc le presentamos la camiseta de la primera equipación brasileña en nuestra tienda online.

  
Claves Técnicas
ejido Engineered con tecnología Nike Aeroswift que proporciona un secado rápido
Ventilación cortada a láser para una mayor transpirabilidad
Cuello elástico en V para un ajuste cómodo y ceñido
Mangas raglán e inserciones laterales para una mayor libertad de movimiento
Detalles del equipo auténticos
Tejido: Dri-FIT 100 % poliéster reciclado
Lavar a máquina
Seleccionar libremente los parches que prefiere en su playera de brasil y imprimir su nombre y el número favorito. Las playeras brasil de nueva temporada están renovandose sucesivamente. En espera de su atención.
Aquí encontrarás un amplio catálogo de playeras de fútbol, medias, pantalones de juego, ropa de entrenamiento, pre-partido, chándales, conjuntos y mucho más de la apasionante campaña que hemos comenzado. Además, con ofertas inmejorables aún puedes conseguir artículos de cursos anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *